Javascript DHTML Tree Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES PRIMARIA
HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES SECUNDARIA
MOVILIDADES 2015
(Actualización 26-Oct.)
REGLAMENTO SS.CC.
(ALUMNAS)
ESTILO EDUCATIVO
SAGRADOS CORAZONES
PEDAGOGÍA DEL CUIDADO Y LA RECONCILIACIÓN
ACREDITACIÓN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Acceso al E-learning
de Microsoft
.
Tecnologías de la Información y Comunicación
Acceso al E-learning
de Microsoft
.
.
LONCHERA ESCOLAR
NUTRITIVA
 
 
 
 
 
 
 
 

 

.
ACREDITACIÓN
 

La acreditación es el reconocimiento de la calidad de la gestión de la Institución Educativa. La ley general de Educación en su art. 13 establece “que la calidad educativa es el nivel óptimo de educación que debieran alcanzar las personas para hacer frente a los retos del desarrollo humano, ejercer su ciudadanía y aprender a lo largo de la vida.”

Preparar a las personas para que hagan frente a los retos planteados supone formarlas integralmente en todos los campos del saber: La ciencia, las humanidades, la técnica, la cultura, el arte y la educación fisica.

Animados por lograr una institución educativa de calidad es que hemos emprendido el proceso de acreditación ante el SINEACE, organismo que verificará la relevancia, pertinencia, eficacia  y eficiencia  del proceso de aprendizaje de nuestra Institución Educativa.

Comunidad Educativa, con respecto al esquema presentado les informamos que nos encontramos en la segunda fase de acreditación en que el comité de calidad está realizando el proceso de reflexión sobre los resultados obtenidos a partir de la recolección de datos de alumnos, docentes, padres de familia, órgano de dirección, documentos  para identificar los niveles de logros e iniciar los planes de mejora.

 
 
PLAN DE MEJORA
El equipo de acreditación comparte el Plan de Mejora, instrumento que nos servirá para seguir avanzando camino a la acreditación
Para visualizar el Plan de Majora 2015 debes hacer clic aquí.
13-07-2015
 
 
 
 

 

 
.
CONVENIOS