Javascript DHTML Tree Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
HÁBITOS SALUDABLES
PROCEDIMIENTO
DE JUSTIFICACIÓN
DE FALTAS Y TARDANZAS
MOVILIDADES 2017
ESTILO EDUCATIVO
SAGRADOS CORAZONES
PEDAGOGÍA DEL CUIDADO Y LA RECONCILIACIÓN
 

 

.
COMUNICADO CLUBES SSCC 2017
 
Estimados Padres de Familia: Me es grato saludarlos y  presentarles la relación de las alumnas que han sido seleccionadas a pertenecer a los diferentes clubes artísticos, deportivos y académicos las cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Todos los clubes se iniciarán desde el día miércoles 15 de Marzo según el horario correspondiente a cada Club.
  2. Debido a los problemas meteorológicos que se vienen presentando el Club de Atletismo se realizará en las instalaciones del colegio durante el mes de marzo, se les ruega tomar las medidas del caso.
  3. No podrán pertenecer a clubes cuyos horarios de entrenamiento se realicen los mismos días, debiendo decidir por el Club de su preferencia. (no deberán coincidir en ningún día de práctica)
  4. Para el mejor funcionamiento y desempeño de los clubes, se recomienda que las alumnas almuercen durante el segundo recreo, no realizándolo al inicio de cada club, por tal motivo se ruega tomar las medidas del caso con anticipación.
  5. Las alumnas seleccionadas deberán cumplir con los entrenamientos y prácticas establecidas, caso contrario su inasistencia afectará la nota de comportamiento y le impedirá intervenir en los eventos programados.
  6. Únicamente pertenecerán a las pre – selecciones y elencos del colegio, las alumnas que han sido seleccionadas para los clubes correspondientes, los cuales representarán al colegio en las diferentes actividades concursos y  competencias externas, deberán asistir de manera regular y respetando los horarios tanto de inicio como de término de los mismos.
  7. Las alumnas seleccionadas deberán hacer entrega de la hoja de compromiso hasta el día miércoles 22 de marzo, el cual deberá ser entregado de manera obligatoria a la profesora Paola Herrera Huamán (Hoja de compromiso aquí).
  8. Se recuerda que los Padres de Familia deberán recoger a las alumnas de manera puntual, esperando la salida de las mismas únicamente en la sala de recepción.
  9. Todas las alumnas que fueron evaluadas en el club de instrumentos de cuerda podrán integrar este club, teniendo en cuenta que las principiantes que las alumnas principiantes deberán asistir el día martes y las alumnas que integraron el año pasado este club lo harán los días lunes, miércoles, jueves y viernes.
Además los invitamos a la reunión de información de Padres de Familia de las alumnas integrantes de Clubes,  programada para los  días:
  • Lunes 20 de Marzo – 3:00 p.m.   -  Voley – Básquet – Atletismo – Ajedrez – Natación.
  • Martes 21 de Marzo – 3:00 p.m.  – Italiano – Percusión -  Coro -  Ensamble Musical – Danza e Instrumentos de cuerda.
Reunión que se realizará a horas 3:00 p.m. en el salón de audiovisuales, donde se darán alcances generales y la entrega del Compromiso, que se encuentra en la página web, el cual debe ser leído detenidamente, firmado, impreso y entregado en dicha reunión, como requisito indispensable para ser consideradas en las pre -selecciones y elencos respectivos; luego nos dirigiremos a los salones donde se tendrá una reunión específica con los  entrenadores y profesores  de Clubes.

Agradeciendo anticipadamente su puntual asistencia, me despido de ustedes.

Atentamente,
Paola Herrera Huamán
Área de Actividades
 
DESCARGUE AQUÍ LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS :
 
 
  LISTAS DE ALUMNAS INTEGRANTES DE :
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   

 

 
 
 
 

 

 
.