. . .
. . .
Javascript DHTML Tree Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
.
PROCEDIMIENTO
DE JUSTIFICACIÓN
DE FALTAS Y TARDANZAS
MOVILIDADES 2018
SIGUIENDO LA RUTA DE NUESTRAS EXALUMNAS
HÁBITOS SALUDABLES
 
.
PEDAGOGÍA DEL CUIDADO Y LA RECONCILIACIÓN
 
   
RESULTADOS CLUBES SSCC 2018
 
Estimados Padres de Familia:
Se les recuerda que con el ánimo de fortalecer las habilidades de nuestras alumnas el colegio continuará ofreciéndoles clubes artísticos y deportivos, para ello debemos tener en cuenta lo siguiente:
  • Les recordamos que las alumnas inscritas fueron previamente evaluadas, mediante una prueba de aptitud en las instalaciones del colegio, las cuales estuvieron a cargo de los profesores de clubes., para así conformar los elencos, pre -selecciones y categorías que representarán al colegio en las diferentes Actividades y Competencias Externas
  • Los clubes se iniciarán desde el día MIÉRCOLES 14 DE MARZO SEGÚN EL HORARIO CORRESPONDIENTE.
  • Los padres de familia de las alumnas seleccionadas deberán entregar a los profesores de clubes el día de la reunión, de manera obligatoria la hoja de compromiso adjunta en este documento, adicionalmente, las alumnas de los clubes deportivos de vóley, básquet, atletismo y natación deberán hacer entrega de una copia a colores del DNI de la alumna y una constancia médica que certifique las condiciones favorables para realizar sus entrenamientos.
  • Únicamente pertenecerán a las pre – selecciones y elencos del colegio, las alumnas que han sido seleccionadas para los clubes correspondientes, las cuales deberán cumplir con una asistencia del 100%, y respetar los horarios tanto de inicio como de término de los mismos teniendo en cuenta que su inasistencia afectará la nota de comportamiento y le impedirá intervenir en los eventos programados.
  • Las alumnas que deseen pertenecer a más de un club deberán tener en cuenta que los horarios no deben coincidir en ningún día de práctica, debiendo decidir por el Club de su preferencia. Durante la siguiente semana estaremos haciendo la evaluación respectiva con las alumnas que hayan sido aceptadas en dos clubes incompatibles en horario, en este caso les rogamos nos puedan dar a conocer su decisión final vía agenda.
  • Los clubes de instrumentos de cuerda, vóley y básquet tienen algunas excepciones las cuales deberán cumplir estrictamente, dado que los entrenamientos y ensayos de los mismo se realizarán de lunes a viernes, para lograr un desarrollo óptimo en estas disciplinas.
  • Para el mejor funcionamiento y desempeño de los clubes, se recomienda que las alumnas almuercen durante el segundo recreo, no realizándolo al inicio de cada club, se les ruega ayudarnos en la formación de este hábito, reforzando desde casa la importancia de una adecuada alimentación, dejando el tiempo propicio para la digestión de las niñas.
  • Se recuerda que los Padres de Familia deberán recoger a las alumnas de manera puntual, esperando en la sala de recepción.
  • Los resultados de las evaluaciones de clubes los podrán leer a continuación, teniendo en cuenta que algunas alumnas que no pudieron rendir su evaluación por motivos de fuerza mayor, de manera excepcional, podrán realizarla en coordinación directa con los profesores y entrenadores durante esta semana.
Además, siendo conocedores de las exigencias del mundo moderno, el colegio continuará ofreciendo junto con los clubes artísticos y deportivos el club de italiano:
  1. Este Club se encuentra exento de evaluación siendo necesario contar con un mínimo de 10 alumnas inscritas.
  2. El club de Italiano se ejecutará dos veces por semana los días martes y jueves en el horario de 3:20 p.m. a 4:20 p.m.
  3. No será posible pertenecer a otro club artístico o deportivo que cuente con los mismos o alguno de los días en que se realizará este Club (martes y jueves)
  4. Se deberá hacer un único pago de 10 soles para adquirir las separatas respectivas
  5. La duración de este Club es de un año, siendo compromiso de los padres de familia continuar con este Club durante este periodo.
  6. Los Padres de Familia deberán realizar un pago de 80 nuevos soles de manera mensual, monto que deberá ser entregado al asesor del curso el primer día laborable de cada mes.
Así mismo los invitamos a la reunión de información de Padres de Familia de las alumnas integrantes de Clubes, programada para los días:
  • Jueves 22 de Marzo - 3:00 p.m. - Percusión -  Coro -  Ensamble Musical – Danza - Instrumentos de cuerda - Instrumento de viento 
  • Viernes 23 de Marzo - 3:00 p.m.     - Vóley – Básquet – Atletismo – Ajedrez – Natación
Reunión que se realizará a horas 3:00 p.m. en el salón de audiovisuales, donde se darán alcances generales y se deberá cumplir con la entrega del Compromiso adjunto, el cual debe ser leído detenidamente, firmado, impreso y entregado en dicha reunión a los profesores, como requisito indispensable para ser consideradas en las pre -selecciones y elencos respectivos; luego nos dirigiremos a los salones donde se tendrá una reunión específica con los entrenadores y profesores de Clubes.
Agradeciendo anticipadamente su puntual asistencia, me despido de ustedes.
Atentamente,
Paola Herrera Huamán
Área de Actividades
 
DESCARGUE AQUÍ LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS :
 
 
   
LISTAS DE ALUMNAS INTEGRANTES DE :